|  | | | |  |  |  |  | Netbook |  | |  |  |  |
Publicado: Lun Feb 08, 2010 3:54 pm |
|
|
| alapaco |
| Sobrenatural (alto) |
 |
| |
| Registrado: 28 Dic 2003 |
| Mensajes: 4365 |
| Ubicación: Caballito - Buenos Aires |
|
|
 |
Alguien sabe como puedo instalar windows xp desde un pen drive en una netbook ???
Cuando logro bootear desde el pen drive y empiezo a instalar el windows xp, me dice que no encuentra el archivo XXX, y luego no encuentra el archivo XXX2, etc, etc..
Alguien sabe que puedo estar llegando a hacer mal ?? |
|
_________________ Naranja y Furioso - IV.51
Campeonatos: V.90 (t38) - V.48 (t33) - VI.339 (t32) - VI.768 (t30) - VI.658 (t25) - VI.658 (t24) - VI.658 (t23) - VII.914 (t21) |
|
 |
 |
|
|
|  |  |  | | | |  |  |
 |  | | | |  |  |  |  | |  | |  |  |  |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:12 pm |
|
|
| claudiobar |
| Titánico (muy bajo) |
 |
| |
| Registrado: 08 Dic 2004 |
| Mensajes: 4750 |
| Ubicación: San Martin, Buenos Aires |
|
|
 |
Hay un programa para hacer booteable el pen drive y poder instalar XP desde ahi, ¿lo usaste? (te aclaro que nunca lo use)
Otra cosa, ¿que netbook es y que SO trajo? porque yo compre una HP que vino con XP y se lo vole al joraca, le instale Windows 7 desde un pendrive (esta es un programita de Microsoft para instalar el Win 7), no se si esa utilidad sirve para instalar el XP. |
|
 |
|
|
|  |  |  | | | |  |  |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:51 pm |
|
|
| alapaco |
| Sobrenatural (alto) |
 |
| |
|
|
 |
Es una Acer aspire one, probé con todas las formas que recomiendan en la web y no hubo caso, siempre me da el mismo error, puedo hacer booteable el pen drive, pero al momento de comenzar la intalación del xp me sale el error "no se encuentra el archivo XXX", le doy escape para que instale los siguientes y sigue sin encontrar el resto de los archivos.
Al final hoy conseguí que me prestaran una lectora de cd portatil y con eso lo instalé lo mas bien, pero me llama la atención, de si realmente funcionan las cosas que explican en la web.
Que extraño. |
|
Campeonatos: V.90 (t38) - V.48 (t33) - VI.339 (t32) - VI.768 (t30) - VI.658 (t25) - VI.658 (t24) - VI.658 (t23) - VII.914 (t21) |
|
 |
 |
|
|
|  |  |  | | | |  |  |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:59 pm |
|
|
| claudiobar |
| Titánico (muy bajo) |
 |
| |
|
|
 |
Y, a veces depende de muchos factores, lo que funciona en un equipo no siempre funciona en otro.
¿Que sistema operativo traia? ¿Windows 7? |
|
 |
|
|
|  |  |  | | | |  |  |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:07 pm |
|
|
| alapaco |
| Sobrenatural (alto) |
 |
| |
|
|
 |
xp en ingles, pero mi mama queria xp en español....jejeje.
Es cierto lo que decis, pero no dió un error específico de esa netbook me parece, es un error de que no encontraba los archivos, muy extraño realmente. |
|
|
 |
 |
|
|
|  |  |  | | | |  |  |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:21 pm |
|
|
| claudiobar |
| Titánico (muy bajo) |
 |
| |
|
|
 |
| Yo le arme a mi ahijado una PC practicamente igual a la mia, solo cambia la placa de video (una es Nvidia y la otra ATI) y la marca de la lectograbadora; bueno, un juego que instale en la mia sin problemas, no hubo forma de instalarlo en la de el, siempre tiraba un error de archivo, probe tanto desde la lectora como desde una unidad virtual y siempre igual, ese mismo juego lo pudimos instalar sin problemas en la notebook del padre, nunca le encontre la explicacion, salvo que algun programa instalado por el previamente afectase la instalacion. |
|
 |
|
|
|  |  |  | | | |  |  |
|